Nombre Tacos Carnal
Dirección Calle Gamazo, 4 (  )
Horario Martes de 20:00 a 23:30, de miércoles a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 0:00

Tacos Carnal es un espacio gastronómico en el que el visitante podrá trasladarse desde el centro de Sevilla a un tradicional puesto callejero de México.

Esta taquería ubicada junto a la Plaza Nueva, destaca por sus tortas o bocadillos mexicanos como la torta milanesa de res, la torta de tinga de pollo o la espectacular torta cubana, preparada con milanesa, pierna de cerdo, salchicha fresca de jalapeños, tomate, lechuga, aguacate y queso. Entre los tacos, conviene no dejar de probar el taco al pastor.

Tacos Carnal en Sevilla

Para acompañar sus tortas o tacos, son ideales las típicas bebidas mexicanas que en Carnal preparan con tanta dedicación: la margarita helada, las chelas mexicanas o los chupitos de tequila y mezcal

En cuanto al local, es un pequeño y acogedor, enclavado al principio de la calle Gamazo. Tiene un interior reducido con bancos altos y varias barras de pared para comer de manera informal. La cocina y los ingredientes están a la vista.

Los tonos del local evocan a la bandera mexicana, con predominio del blanco y el rojo, y el suelo, al igual que ocurre en Mano de Santo, es una imitación de las aguas turquesas de Acapulco.