Bar o Restaurante Sevilla

Tapería El Baluarte

Nombre Tapería El Baluarte
Dirección Presidente adolfo Suarez,12 (  )
Horario De 9:00 a 23:30. Cierra domingos noche y lunes
Teléfono 954452370
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Siete años lleva con la cocina funcionando Tapería El Baluarte. Esta casa de comidas, enclavada en la Avenida Presidente Adolfo Suárez, tira de cocina «tradicional, sencilla, con sabor, con buena presentación y servida con trato amable», aseguran. Todas las recetas son propias.

Los platos estrella de El Baluarte son el foie mi-cuit, el pastel de cochinillo, el arroz de carrillera ibérica con setas o el guiso de alubias pochas con chipirones. También cuidan el lomo de vaca o el solomillo ibérico. Casi todas las especialidades de la casa se pueden tomar a base de tapas, y la carta está en continua transformación, según la temporada y lo que mejor luzca en el mercado. Asimismo, tienen bien en cuenta a los celiacos, alergias y a los veganos. Todos se pueden sentar a comer con tranquilidad en sus mesas.

Tapería El Baluarte en Sevilla

Para regar, mantienen alrededor de quince referencias de vinos, la mayoría de los cuales se puede copear. En cuanto a los postres, preparan tarta de Santiago, tarta de Toblerone -ambas aptas para celiacos-, tarta de queso, tarta de tres chocolates, de zanahoria… La oferta de postres varía cada semana.

Tapería El Baluarte cuenta con tres zonas en su local: espacio de mesas bajas, de mesas altas y un reservado con mantelería -reservado a medias raciones y raciones, ideal para reuniones familiares o de amigos-. Se suma una agradable terraza para 25 personas.

Te puede interesar

¿Dónde están las terrazas con más sol de Sevilla en invierno?
¿Y a ti cómo te gusta el cochinillo? Todas las maneras de tomarlo en Sevilla
Tapear en la peri-Feria del Real