Bar o Restaurante Sevilla

La Tizná Honest Grill

Nombre La Tizná Honest Grill
Dirección Paseo de las Delicias, 5 (  )
Horario De 9:00 a 23:00. Cierra domingos por la noche y lunes
Teléfono 696737015
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

La Tizná Honest Grill es una incorporación hostelera en la zona de El Cristina que apuesta por cocina a la brasa y mucho verde, con protagonismo absoluto de las ensaladas estacionales.

En la cocina de La Tizná destacan sus ensaladas y las carnes a la brasa, aunque hay otras recetas más elaboradas en la carta, donde todo es casero y artesano. Cuidan detalles como el pan, los vinos y los postres y en breve ofrecerán también desayunos. Utilizan un horno con leña de encina y en él elaboran una selección de carnes, como los cortes de vaca frisona (lomo alto, chuletón, t-bone y costilla) y cerdo ibérico de Aracena y Picos de Aroche (presa, secreto, lomo y lagartito). También asan verduras de temporada. Además de las carnes, las ensaladas de temporada son las estrellas de la carta. Algunas de las variedades que preparan son la “Radiccio de otoño” ( con calabaza asada al estragón con peras, quinoa, caña santa, queso azul, pasas y nueces); la “Waldorf” (con apio, manzana verde, lenteja caviar, salsa waldorf, hinojo, granada y semillas) o una ensalada de pollo braseado (con achicoria, huevos de corral, cebolla morada, tomate, tejas de parmesano y dresing curry wrust).

La Tizná en Sevilla

En cuanto a los postres, son caseros y, como curiosidad, emplean huevo de pato ya que la clara monta mejor que en el de gallina. Los hacen cada día, con lo que no tienen una carta fija, sino que los sirven en una bandeja que van pasando por las mesas para que el comensal elija el que prefiera. Para maridar, apuestan por vinos naturales y de bodegas familiares. Tienen vinos de Almería, Granada, Alicante y algunos franceses.

La Tizná Honest Grill cuenta con un único espacio de techos muy elevados que dan una sensación de amplitud. Hay mesas bajas con distintos tipos de asientos y la decoración tiene un aire industrial sin dejar de ser cálida y acogedora.

Te puede interesar

Apertura: La Tizná, brasas y verduras ecológicas en El Cristina