Nombre La Malvaloca
Dirección Plaza de la Encarnación, 20 (  )
Horario De 8:15 a 23:45
Teléfono 955628181
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

La Malvaloca es un nuevo espacio que se ha incorporado a la oferta hostelera de la plaza de la Encarnación. Pertenece a los mismos propietarios que el Grupo Spala y que La Escaloná, ubicada en la Plaza de la Alfalfa.

En La Malvaloca se ofrece desde desayunos con un punto distinto hasta una carta tradicional de tapas integrada por recetas elaboradas y presentadas con un toque actual.

Tienen una amplia relación de especialidades del corte de tortilla de la abuela, patatas bravas o calamares fritos con mayonesa de lima, que combinan con otras más singulares como el confit de pato con crema de calabaza, el ceviche de merluza de pincho o los jamoncitos de pollo con salsa kimchee. Hay asimismo risotto de Idiazábal con setas y boletus, bacalao confitado con muselina de ajos negros o brocheta de sardina ahumada con guacamole y alga wakame y atún rojo mechado con cuscús y mayonesa de soja.

malvaloca-sevilla-platos-1

Todo se puede acompañar con vinos blancos, rosados, Riojas y Riberas del Duero, espumosos, generosos de Jerez y Vermú. En cuanto a los postres, cuentan con propuestas caseras como la tarta de queso con manzana, la tarta de El interior está compuesto por mesas altas y bajas además de una pequeña barra baja adosada a la principal. Cuentan con una espaciosa terraza.

Te puede interesar

Apertura: La Malvaloca, a la conquista de la Encarnación