Nombre Torero
Dirección Calle Argote de Molina, 23 (  )
Horario De 12:00 a 2:00
Teléfono 685747170
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Torero, el clásico bar de copas a los pies de la Catedral, está ahora en una nueva etapa en la que la protagonista es la gastronomía. Se ha puesto al día con una profunda reforma del local y con una carta que hace guiños tanto al turista como al vecino que llega a sus mesas. Trabajan tanto tapas como platos para compartir.

La propuesta gastronómica de Torero se dibuja con especialidades clásicas como la ensaladilla o las albóndigas que combina con recetas más actuales: aperitivos como ibéricos de bellota, quesos de dehesa o tiraditos de cecina de toro, salmorejo con mi-cuit de pato, jamón ibérico y manzana asada a la miel de azahar o unas bravas elaboradas con panceta ahumada, crema láctica y mayonesa kimchi.

Como platos fuertes tienen desde un tartar de ternera curada a un pez espada con manteca colorá, además de un deshilache de meloso de toro y un lomo alto de ternera. Para aquellos que prefieran opciones más ligeras cuentan con ensalada de frutas rojas antioxidantes, un sandwich braseado de pavo o un wrap de roast beef.

Para poner la guinda, tienen dulces como la tarta de zanahoria a uncurd lemon helado -que es un merengue sevillano con caramelo a la sal y esencia de hierbabuena- o la tarta de queso fresco y hojas de manzana a la antigua, que es una puntilla de canela y helado de crema inglesa.

Torero en el centro de Sevilla

Cuenta con terraza en Argote de Molina y varias mesas altas y bajas en el interior. Hay mestizaje en el estilo de las sillas y las mesas son de madera, mientras que se aprecian detalles de tendencia como una pared con jardín vertical y numerosas bombillas al desnudo para iluminar el espacio.

Te puede interesar

Apertura: El bar de copas Torero se convierte en bar de tapas