Bar o Restaurante Sevilla

Restaurante Torres y García en Sevilla

Nombre Restaurante Torres y García en Sevilla
Dirección Calle Harinas 2 - 4 (  )
Horario De lunes a viernes de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 0:00. Sábados y domingos 13:30 a 17:00 y de 20:30h a 0:30.
Teléfono 955546385
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

El restaurante Torres y García en Sevilla es lo más nuevo del Grupo Ovejas Negras. Se trata de un negocio en el que trabajan lo que ellos mismo llaman «nueva cocina rústica».

Así las cosas, Torres y García ofrece una alternativa rústica en lo que a gastronomía se refiere. Entre los números dos y cuatro de la calle Harinas, encontrarán este restaurante en cuya decoración prima la madera, la vegetación y el mobiliario vintage con remates modernos. Todo bajo la iluminación natural que ofrecen sus ventanales.

El bar Torres y García en Sevilla no tiene nada que ver con los establecimientos anteriores de esta pareja hostelera (Juan Manuel García y Genoveva Torres), dueños de Ovejas Negras y Tata Pila. Se trata de una casona con un jardín interior, maderas y todo muy natural. Es un local muy grande, de 400 metros cuadrados con altos techos y mucho espacio, por lo que el estilo industrial venía implícito en este local sevillano.

Por ende, cuentan con el sello ‘Bib Gourmand’, un hecho inesperado por parte de los dueños, pues llevan muy poco tiempo abiertos al público. No obstante, han dejado claro que ‘no alterará su día a día, puesto que seguirán esforzándose para que el cliente pase una buena experiencia’.

Torres y García

Torres y García

Qué podrás comer en Torres y García

Su cocina será más mediterránea. Igualmente tienen previsto hacer pan propio, y además contarán con una parrilla y barbacoa con madera de olivo.

Como en el caso de Tata Pila, los dueños huyen de la palabra restaurante. Muy seria para ellos. Lo que quieren es ambiente de bar, algo más moderno.

La carta de Torres y García en Sevilla se define como ‘nueva cocina rústica, fresca y sencilla’, y la verdad es que no lo dicen para sonar mejor. La han calificado de esta manera por disponer de un horno de leña en el que preparan algunos platos, como las pizzas o la col asada con espuma de ajo negro y vinagreta de comino y anacardos.

El objetivo culinario del establecimiento, por tanto, es recuperar las recetas de más tradición rústica, que no desmerecen frente a otras propuestas, a priori, más modernas o elaboradas.

Te puede interesar

¿Dónde comen los chefs con estrella Michelin cuando vienen a Sevilla?
Estos son los espacios sevillanos que aparecen en la Guía Michelin