Nombre Restaurante Tradevo Centro
Dirección Cuesta del Rosario, 15, Plaza de la Pescadería (  )
Horario De 13:30 a 16:30 y de 20:45 23:30
Teléfono 854807424
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Tradición y evolución. Las palabras que conforman el nombre de Tradevo en Sevilla. Este restaurante, enclavado en la Cuesta del Rosario, aboga por el respeto por el producto, que es el protagonista absoluto de su concepto de restauración. Además, su cocina se caracteriza por tener un poco más de elaboración respecto a los otros establecimientos que ya tiene este chef (Tradevo y Tradevo de mar).

El Restaurante Tradevo Centro tiene capacidad para unas 35 personas y cuenta con una amplia terraza en la que se instalan hasta 14 mesas. El interior, que ha sido reformado por completo, ofrece una imagen en la que, al igual que en la cocina, tradición y evolución se dan la mano.

Con una base de cocina tradicional, pero tratando estos sabores con con ideas regeneradoras, usan harinas ecológicas, y solo trabajan con productos de temporada en su momento óptimo.

tradevo centro

Mesa en el Restaurante Tradevo en Sevilla

Carta de Tradevo Centro

Algunos imprescindibles de su carta son la sardina marinada Tradevo, que tiene una preparación muy elaborada y no deja indiferente al cliente, lo que demuestra que se puede hacer buena cocina con productos populares siempre que sean de calidad. La fritura es otra de sus señas, junto con los pescados de roca fritos enteros, que varían en carta según lo que haya llegado ese día de la lonja. El cartucho de boquerones al limón, el cochinillo, y los quesos, de diferentes países son muy recomendables. También cuentan con una carta de productos de mercado, en la que destacan el calamar de potera, los langostinos de Sanlúcar o las navajas gallegas.

Boquerones al limón tradevo centro

Cartucho de boquerones al limón de Tradevo Centro

Otra de las novedades de Tradevo en Sevilla es el apartado de vinos, con una bodega más cuidada en la que no faltarán vinos de alta gama.

Los fines de semana no se reserva mesa, pero se puede coger turno en la lista de espera.

Te puede interesar

El oro rojo llega a Sevilla: 15 sitios donde disfrutarlo

Opinión
Por   7:00 h.