Bar o Restaurante Sevilla

Restaurante El Traga en el centro de Sevilla

Nombre Restaurante El Traga en el centro de Sevilla
Dirección Calle Águilas, 6 (  )
Horario De 13:00 a 1:00
Teléfono 691885427
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

Siguiendo la estela de la taberna de Vicente “El Traga”, donde grandes personajes del mundo de los toros, el espectáculo y el cine se han dado cita desde los 50, el restaurante El Traga en Sevilla ofrece en la calle Águilas una nueva experiencia. Jesús Rosendo, sobrino de “El Traga”, maneja la batuta en la cocina ofreciendo, en su mayoría, tapas grandes para compartir.

No obstante su restaurante, que lleva abierto tan solo tres meses, poco tiene que ver con aquella taberna tan popular en la que se servían caldos y chacinas a personajes del toreo y el arte. Se trata de una aventura gastronómica que Jesús Rosendo emprende junto a sus socios Manuel y Pedro Adame y con la que ha demostrado que en El Traga también se puede saborear una elaborada cocina de autor.

El Traga Sevilla

Interior del restaurante El Traga en Sevilla

Carta del Restaurante El Traga

En El Traga de Sevilla, se sirve una gastronomía andaluza de autor, basada en platos y tapas, sin medias raciones. Los dueños sabían que en Sevilla la gente busca la tapa, pero también saben que hay muchos clientes que quieren comer bien y se toman entre semana una buena carne o unas almejas. La materia prima tiene mucha importancia, ya que la gente reclama un buen producto sin enmascarar.

Restaurante El Traga Sevilla

El chef Jesús Rosendo en la cocina de El Traga de Sevilla

En la carta, de entrantes destacan el jamón de bellota, la ensaladilla de gamba roja o el micuit de pato con turrón y brioche caliente, para pasar a platos más consistentes como la pluma ibérica, el buey Angus 100% o la hamburguesita de ternera con boletus e Idiazabal.

Te puede interesar

Novedades hosteleras en el entorno de la Carrera Oficial
Los cocineros más jóvenes nos ayudan a despedir el año con sus aperitivos preferidos

Opinión
Por   9:00 h.