Bar o Restaurante Sevilla

Barrabar’s (Triana)

Nombre Barrabar’s (Triana)
Dirección Calle San Jorge, 6 (  )
Horario Abre todos los días de 12:30 a 0:00
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Barrabar’s ha abierto un nuevo espacio en Triana, barrio que han elegido sus socios para trasladar el mismo concepto gastronómico que tan bien les está funcionando en el centro. El nuevo espacio cuenta con una soleada terraza y un acogedor interior en el que saborear tapas, medias y platos con recetas actuales que no descuidan la tradición sevillana. Tiene un amplio horario de apertura y cocina ininterrumpida desde el mediodía a la medianoche.

Aunque la carta es la misma que la del centro, aquí han introducido algunas novedades que ya han funcionado como sugerencias en el otro establecimiento. Algunas de esas recetas son: arroz con setas y pato, hamburguesa de angus y solomillo al ajo.

La carta tiene un apartado de abacería donde se encuentran desde ibéricos de bellota a selección de quesos (de cabra Payoyo, de oveja con trufa o manchego). Para empezar también se pueden pedir recetas como tomate de Los Palacios con melva, huevas con mayonesa o ensaladilla de langostinos. Entre sus guisos destacan la tapa Barrabar’s (tomate casero, langostinos y chorizo ibérico), carrillada al PX, gambones al ajillo o albóndigas con salsa de tomate. y en relación a los fritos trabajan tres tipos de croquetas: de chistorra, de chipirón en su tinta y de jamón. También hay taquitos de merluza o chipirones fritos.

Para los carnívoros tienen desde chistorra a la parrilla a presa ibérica a la brasa o wok de verduras y pluma ibérica. La carta se completa con arroces, revueltos y sugerencias del día, que estarán muy centradas en los productos que el equipo de cocina encuentre en el vecino Mercado de Triana.

De postre han introducido como novedad coulant de chocolate y helado de vainilla, además de su ya conocida torrija o su arroz con leche. En bodega tienen unas cien referencias, un tercio de ellas aptas para copear.

Te puede interesar

Apertura: Barrabar’s, a la conquista de Triana