Nombre Clochard
Dirección Calle Antillano Campos, 15 (  )
Horario De lunes a jueves de 13:00 a 16:30 y 19:30 a 23:30. Viernes y sábados de 13:00 a 23:30
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Clochard es una de las últimas incorporaciones hosteleras en el barrio de Triana. Detrás de esta abacería se encuentran un un italiano y un polaco enamorados de la capital hispalense.

En este establecimiento de la calle Antillano Campos se prescinde de cocina elaborada, y proponen comer a «como en las abacerías de siempre». Así las cosas, tienen desde la auténtica mortadela siciliana a una gran selección de ibéricos, patés y conservas. Apuestan por productos cercanos en los ibéricos, que traen de Las Navas de la Concepción (chorizo, morcilla, morcón o panceta).

Destacan asimismo los quesosrecetas con tortas Inés Rosales como la de naranja con Camembert y mermelada de naranja de Sevilla, la de salmón y aguacate con queso fresco o la de pimiento del piquillo y caballa. También hay propuestas como las alcachofas con jamón, la melva con tomate o la carne mechada.

Abacería Clochard en Triana

Para acompañar sirven cerveza Cruzcampo y vermú Yo soy tu padre, además de una selección de vinos de la zona y de otras denominaciones. La decoración de Clochard  combina la presencia de abundante madera y una pequeña barra con música actual y acogedora. Cuentan con una pequeña terraza.

Te puede interesar

¿Cómo es una auténtica abacería? Un paseo por las imprescindibles de Sevilla