Nombre Vidaloca
Dirección Calle Relator, 56 (  )
Horario De 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30
Teléfono 955353314
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

Enclavado en la calle Relator, Vidaloca propone una carta sencilla donde abundan las recetas del día a día, más próximas a nuestra tradición que a las tendencias culinarias. Unos buenos ibéricos, tostas, pescaíto frito y recetas familiares.

Las chacinas de este negocio del centro de Sevilla son de Cumbres Mayores, y la variedad de quesos abarca desde el manchego, de cabra sudao, azul de hoja o mahón curado. También sirven tostas pensadas para compartir:  foie de pato a la plancha con confitura de higos al oloroso y almendras o la de salmón ahumado, tártara de hinojo y lascas de manchego.

En cuanto a las recetas tradicionales, cocinan ‘pescaíto’ frito con propuestas como salmonetes con rabanitos, pijotitas de Isla Cristina o calamar de potera con mayonesa de oloroso. Asimismo, bacalao con tomate y huevo frito o un lomo de merluza salteado con guisantes y jamón con crema de mariscos. En carnes, cuentan con recetas como pluma de bellota de Cumbres Mayores, solomillo de vaca frisona o cachopo de ternera con jamón y queso azul.

vida-loca-13

La carta de vinos recoge alrededor de 50 referencias y elaboran postres como la tarta de queso al horno con frutos rojos y coulis, sopa de chocolate blanco y sorbete de limón o brownie de chocolate negro con su mousse.

Te puede interesar

Apertura: Un canto a la “Vida loca”