Bar o Restaurante Sevilla

Restaurante Zelai en el centro de Sevilla

Nombre Restaurante Zelai en el centro de Sevilla
Dirección Calle Albareda, 22 (  )
Horario De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30. Cierra domingos noches y lunes
Teléfono 954229992
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

El Restaurante Zelai es un local en pleno centro de Sevilla que se ha convertido en uno de los pioneros de la gastrotapa de fusión en la ciudad. Su cocina mezcla influencias vascas y mediterráneas. A esta, le incluyen propuestas tailandesas o reinterpretaciones de esta maravillosa cocina. El resultado es una oferta refinada con productos de calidad y donde se pone de manifiesto un alto dominio de la técnica.

Las muy diversas e innovadoras tapas son servidas por un personal cercano y rápido. Todo ello, tanto en la zona de barra como en la del restaurante.

Todo el local es muy elegante, y sus elementos arquitectónicos diferencian a Zelai en Sevilla de otros restaurantes de la capital hispalense. En resumen, materiales de calidad y modernidad tanto en su estética como en sus fogones.

Restaurante Zelai

Interior de Zelai en Sevilla | Foto: Fran Moreno

Carta del Restaurante Zelai de Sevilla

Entre las tapas más emblemáticas del restaurante, destacan el tataki de atún rojo, el risotto de Idiazábal y la hamburguesa de buey con mayonesa de curry. Para el tiempo de frío, guisos caseros de calidad, como los judiones con langostinos con foie o la crema de perdiz.

Restaurante Zelai

Corvina en costra negra con ensalada marina del Restaurante Zelai | Foto: Fran Moreno

Como novedad, el Restaurante Zelao en Sevilla ha introducido nuevo platos como la corvina en costra negra, el ceviche peruano o el jarrete de cordero «La finca». También tienen propuestas tan sugerentes como los salmonetes de roca con ensalada de arroz rojo o croquetas líquidas de puchero sevillano.

Te puede interesar

¡A las barricadas! ¿A que no sabes cuál es la barra más larga de Sevilla?
23 formas de tomar bacalao en Sevilla durante la Cuaresma