Bar o Restaurante Sevilla

Restaurante Zoko Sevilla de Marqués de Paradas

Nombre Restaurante Zoko Sevilla de Marqués de Paradas
Dirección Calle Marqués de Paradas, 55 (  )
Horario De lunes a domingo de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 0:00
Teléfono 954963149
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

Zoko Sevilla es un lugar de encuentro entre cervezas, copas, atunes, barriles, tapas y gente que quiere pasar un buen rato. Un buen combo entre el estilo de los locales gaditanos y una cocina algo más elaborada.

Como bien ha podido pensar alguno, la palabra Zoko nos traslada mentalmente al desorden de un mercadillo árabe. Lo cierto es que no es muy diferente al ambiente que te encuentras al en este pequeño establecimiento: decoración disruptiva, mezcla confusa entre mesas altas y bajas música alta. Todo ello enmascara una cocina seria, con un buen producto y razonablemente distinta.

Zoko Sevilla

Fachada del Restaurante Zoko Sevilla | Foto: Vanessa Gómez

En el Restaurante Zoko en Sevilla destacan sus platos de cocina fusión entre lo mediterráneo, asiático y peruano. Sin olvidar la materia prima por excelencia, el atún rojo de almadraba.

Carta del Restaurante Zoko

La carta de Zoko Sevilla, como no podía ser de otra forma, está dirigida por el atún, y no por uno cualquiera. La marca es Gadira, que aparte de trabajar con la sostenibilidad y la ultracongelación, suministra a los restaurantes el corte preciso para sus necesidades.

Entre sus propuestas más recomendadas se encuentran:

  • El arroz japo, que fusiona la cocina mediterránea con la oriental.
  • Los tacos de camarones, hechas a base de tortillitas de camarones acompañadas por un gambón a la plancha con un poco de chipotle, guacamole, cebolla roja peruana encurtida en lima y cilantro.
  • Otro de sus platos estrella es el steak bone tartar, tartar de carne de retinto acompañada de una espuma holandesa y caviar de curry rojo.
  • Una de las últimas incorporaciones en la nueva carta es el Tacotori de Atún rojo, unos tacos al más puro estilo mexicano pero en este caso con atún rojo.
Atún Zoko Sevilla

Atún de Almadraba de Zoko Sevilla

Además, hay otros platos como el Curry rojo Thai, el Bombón de Atún o la Burrata chutada con aceite de Albahaca sobre una base de paté de Tomate para los vegetarianos. Utilizan únicamente productos lácteos sin lactosa y hay variedad de platos sin gluten para celíacos.

Te puede interesar

Las mejores croquetas de Sevilla (tercera parte)

Opinión
Por   7:43 h.