Nombre Sed de México
Dirección Glorieta El Garrotal, 6. Tomares ()
Horario De 13.00 a 1.00
Teléfono 954155632
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Sed de México tiene una cocina hecha a fuego lento donde cada platillo tiene su propia historia. Tienen un amplio equipo de cocina capitaneado por Diego Enmanuel y cada receta está elaborada íntegramente por ellos. En su carta están representados los principales tacos de distintas zonas del país y hay desde recetas callejeras a otras milenarias, como pollo en mole rojo de semillas de calabaza y arroz, cachete (carrillada) de res con chichilo negro oaxaqueño o chamoro (codillo) de cerdo en tatemado queretano.

Comienzan con una selección de platillos fríos como guacamole, que puede ir de la tortilla tradicional mexicana en triángulos (nada que ver con los nachos del Tex-Mex) y acompañado de chapulines, pulpo tatemado o castacán.

Dentro de la carta hay un apartado llamado “antojitos callejeros” tienen recetas como espiropapa tradicional de mercado con salsa de chiles y acompañado de limón, chilaquiles de pollo en salsa de poblano y ajonjolí o flauta de barbacoa con salsa de chile pasilla. Los tacos son sin duda los protagonistas de la carta, con especialidades como el vegetariano de nopales con queso, de pescado tikin-xic, taco al pastor o gringa de pastor.