GUrmé
Hamza Raja , Taj Mahal: «Mi padre sabe de cocina y saca muy buenos platos, ése es el secreto»
Pollo, cordero, variados panes y arroces, el restaurante deleita en Córdoba con platos propios de la India y Pakistán
En sólo unos meses se ha convertido en un imprescindible en el barrio de Levante. María Corbacho e Isaac Brea bautizaron el establecimiento como un juego de palabras: COffe and BREakfast, y como combinación de sus respectivos apellidos
Al comienzo se especializaron en desayunos y poco a poco fueron aumentando su carta. En cuanto a las primeras, el cliente puede encontrar cuatro tipos de panes: pan de chapata, mollete cordobés, pan de lino e integral. Cualquiera de ellos los puede acompañar de aceite, tomate, mantequilla en porciones, paté ibérico, cremas de york y de york con queso, sobrasada, zurrapa de lomo, nocilla, atún. pizcos de jamón, jamón de york o queso.
Uno de los principales reclamos son sus tés especiales, MomenTea, que van acompañados de deliciosos bocados como mini-magdalena de chocolate y un caramelo. El desayuno completo lleva un chupito de zumo de naranja de acompañamiento como regalo de la casa. Su fuerte es el t ake away: preparan bocadillos variados de salchichas, jamón, pollo relleno a la campesina, acompañados de tomate rayado, queso, lechuga y salsas.
Sus incondicionales no faltan a mediodía para degustar las tapas que ponen con la consumición y que varía según el día: montaditos tostas, tosta-pizzas…
Disponen de una terraza pequeña y tanto en ésta como en el salón aceptan reservas para pequeñas fiestas de cumpleaños, tanto infantiles como de adultos o reuniones de trabajo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete