EN PUERTA SEVILLA
Así son los tres ‘brunch’ marroquíes de La Perla Azul
Este restaurante ubicado en San Basilio sorprende con sus sabores, colores y olor

El restaurante La Perla Azul, ubicado en el barrio de San Basilio, tiene la opción perfecta para recargar pilas a media mañana. Tres tipos de ‘brunch’ marroquíes basados en los desayunos y la cocina típica de este país . Con elaboraciones caseras que llaman la atención de los turistas y que cada vez atraen a más cordobeses.
Las tres propuestas del establecimiento tienen elementos comunes : tres tipos de crepes marroquíes –baghrira, harcha y msemmen-; nueve rellenos diferentes de los que se pueden elegir tres, como crema de cacahuete, queso fresco o Nutella; un cruasant, zumo de naranja, frutos secos, fruta fresca cortada o yogur con muesli, y café o té, como el de hierbabuena con agua de azahar.

La diferencia entre los tres desayunos se encuentra en la proteína principal. Hay un ‘brunch’ marroquí con huevo frito con aceite de oliva y comino y aceitunas, otro vegetal a base de hummus y crudités de verduras , y un tercer desayuno con kefta –preparación con carne picada- y salsa de tomate. Como explican sus responsables, “el reto es comérselo todo”.
Por este barrio de Córdoba se acercan muchos visitantes, pero también vecinos y cordobeses atraídos por el boca a boca y por la curiosidad, ya que se trata de una propuesta gastronómica que no existe en otros restaurantes de la ciudad .

Desde el número 1 de la calle Puerta Sevilla de Córdoba (Tlf.: 744 66 12 57) , este restaurante ofrece platos tradicionales marroquíes elaborados con productos Halal.
Dirigido por la joven Haja Badi, su nombre y decoración se inspiran en la ciudad de Chefchauen, llamada ‘La Perla Azul’ por sus casas y callejones de color añil. Esto hace que el local, con dos salones y un patio , tenga un encanto especial.
Además, el lugar está lleno de detalles , desde el sonido de la fuente hasta su olor, creado expresamente para el local . Todo, con la finalidad de ofrecer una experiencia completa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete