Las Mejores Recetas

Combate el calor con estas 10 recetas de batidos refrescantes

De textura suave, fácil de tomar, refrescantes, nutritivas, saludables … Todas estas son propiedades que podemos atribuir a las 10 recetas de batidos que os proponemos para que os refresquéis en esta época de altas temperaturas, a la vez que os alimentáis de forma sana y natural, pues la mayoría están elaborados con frutas y productos saludables y fáciles de conseguir. Además, son una alternativa ideal para que los más pequeños no se resistan a tomar fruta.

Batido de melón

Esta batido suave te refrescará en los días de calor a la vez que te alimentas bien a base de fruta.

Batido de melocotón

Aprovechando que nos encontramos en plena temporada del melocotón, preparamos un refrescante y nutritivo batido con esta fruta, que supone una excelente forma de hidratarse y alimentarse al mismo tiempo.

Batido de plátano y soja

Este batido de plátano constituye un postre muy nutritivo. Para su elaboración hemos empleado leche de soja, cuyas saludables propiedades la convierten en un alimento muy recomendable.

Batido de moras y queso fresco

Ahora os presentamos un original y vistoso batido de moras y queso fresco, muy sencillo de elaborar y perfecto para servir como postre, o incluso como merienda.

Batido de fresa natural

Batido de fresa natural

En días calurosos siempre apetece un buen batido de fruta natural. En este caso, de fresa. Prepáralo siguiendo esta receta.

Batido de mango con piña

Si necesitas un buen reconstituyente, qué mejor que este batido que combina la piña con el mango y el kiwi. Un aporte de vitamina A y C estupendo.