Las Mejores Recetas

20 recetas de Navidad fáciles y económicas

Se acercan las fiestas y aquí os proponemos una amplia lista de recetas de Navidad fáciles y económicas para las cenas y comidas señaladas. Una estupenda manera de presentar nuestra mesa navideña con bajo presupuesto y sin complicaciones en la cocina, pero con un resultado igual de exquisito y vistoso.

 

Entrantes, sopas, carnes, pescados, mariscos e incluso dulces con una sencilla elaboración y un coste mínimo para triunfar estas navidades con tus comensales. Recetas de Navidad fáciles y económicas como el pavo con vino y castañas, la pierna de cochinillo asada, la lubina al horno, el lenguado al cava, los langostinos en salsa o las trufas de chocolate. Recetas que gustarán a todos y que conseguirás elaborar con poco esfuerzo y dinero para ocasiones especiales como la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la cena de Nochevieja o la comida de Año Nuevo.
¡Que aproveche!

Pierna de cochinillo asada

Pierna de cochinillo asada

Hoy os presentamos otra receta muy propia para estas fechas. Se trata de una pierna de cochinillo asada al horno. Es una elaboración muy sencilla, y requiere de muy pocos ingredientes. Eso sí, para obtener un buen resultado debes seguir los consejos que a continuación te proponemos.

Piña rellena

Piña rellena

Esta piña rellena contiene una gran variedad de frutas, las cuales van a aportarnos una importante cantidad de vitaminas, minerales y sustancias de acción antioxidante, muy beneficiosas para nuestra salud. Además, esta saludable macedonia es perfecta para servirla como postre durante estas Fiestas.