Las Mejores Recetas

Las 10 recetas navideñas para innovar

Las fiestas navideñas pueden ser una buena oportunidad para innovar en la cocina y no aburrirnos con los mismos platos todos los años. En esta recopilación os proponemos recetas como la puralda rellena de ciruelas y piñones, ostras envueltas en samón ahumado, pastel de setas y langostinos, conejo relleno, crema de cigalas, foie con reducción de vino moscatel, mousse de calabaza en timbal de chocolate, bombones dulces de arroz con leche, brazo gitano relleno de crema de castañas y trufas de Navidad.

Pularda rellena de ciruelas y piñones

Pularda rellena de ciruelas y piñones

La pularda es un ave típica de las fiestas navideñas. Su carne suave la hace exquisita, y su textura y sabor, característicos de las gallináceas, son muy familiares para el consumidor, incluso más que el pavo y el pato. Por ello, es la más recomendable para elaborar sabrosas recetas como esta que te presentamos hoy, una pularda rellena de ciruelas y piñones que se convierte un plato ideal para servir el día de Nochevieja.

Ostras envueltas en salmón ahumado

Ostras envueltas en salmón ahumado

Si en tu comida de Navidad nunca faltan los mariscos o algunas exquisiteces del mar, aquí tienes una receta perfecta para los entrantes: ostras con salmón. Además con una presentación muy original.

Conejo relleno de setas y aceitunas negras

Conejo relleno de setas y aceitunas negras

Desde Tusrecetas seguimos proponiendo ideas para vuestro menú de Navidad. En esta ocasión os presentamos un rico conejo relleno de setas y aceitunas negras, una receta que presenta una dificultad media y que sorprenderá a tus invitados.

Crema de cigalas

Crema de cigalas

La cigala es un crustáceo muy apreciado, pues posee una carne muy suave y delicada. Hoy la presentamos en forma de crema, consiguiendo un plato sencillo y elegante, ideal para servir en ocasiones especiales.

Foie con reducción de vino moscatel

Foie con reducción de vino moscatel

Os proponemos otra receta para estas fiestas. Os hemos cocinado un foie fresco a la plancha con reducción de vino moscatel. La combinación del foie con la salsa agridulce de moscatel y las semillas de granada van a hacer que este plato presente un aspecto muy original y un sabor realmente agradable y sorprendente.

Brazo gitano de chocolate relleno de crema de castañas

Brazo gitano relleno de crema de castañas

He aquí otra de las propuestas que os lanzamos desde Tusrecetas para incluir en tu menú de Navidad. Se trata de un brazo gitano de chocolate relleno de crema de castañas, un postre entretenido de preparar pero con un resultado mágico!

dulces de Navidad Trufas de Navidad

Trufas de Navidad

Estas trufas de chocolate tienen un sabor y una presencia magnífica. Ofréceselas a tus invitados estas Fiestas después de cenar y verás como quedan gratamente sorprendidos.