Las Mejores Recetas

15 recetas de Navidad especiales para niños

Sorprender a los niños con platos que llamen su atención y sean apetecibles para ellos puede ser uno de los retos de esta Navidad, ya que para los pequeños no es demasiado divertido sentarse a la mesa a comer. Para buscar soluciones a este problema, os proponemos 15 recetas de Navidad especiales para niños.

Bolitas de jamon y queso

Bolitas de jamón y queso

Estas bolitas de jamón y queso se preparan en un abrir y cerrar de ojos. Además, al ser tan nutritivas y divertidas, se convierten en un plato ideal para ofrecer a los más pequeños de la casa.

Cochecitos de verdura

Cochecitos de verduras

Os presentamos una receta con la que revolucionarás a los más pequeños, seguro que les encanta y comen verduras sin poner problemas.

Pollo con chocolate

Pollo con chocolate

Con este original guiso te ganarás a los más pequeños de la casa esta Navidad, además, es un plato perfecto también para los mayores, original y atrevido.

Pavo a la naranja

Pavo a la naranja

Para que los niños también coman pavo en Navidad sin protestar, prepárales esta receta de pavo a la naranja: jugosa, diferente y colorida.

Crepes con jamón ibérico y queso

Crepes con jamón ibérico y queso

Si quieres que los niños también disfruten con los mejores productos en las comidas de Navidad, sírvelos de forma diferente, como estos crepes de jamón ibérico.

Mini flanes de cacao

Mini flanes de cacao

Estos mini flanes de cacao serán la perdición de los más pequeños que, además, podrán divertirse ayudándonos a prepararlos en la cocina para la fiesta de Navidad.