Las Mejores Recetas

8 recetas de pollo al horno para Navidad

La tradición marca que en la mesa de Nochebuena no falte el pavo, pero son muchas las opciones entre las que podemos escoger para la cena de ese día. Entre ellas, nosotros os proponemos el pollo, una carne más jugosa, asequible y que resulta también muy adecuada para conseguir una presentación perfecta. Para que podáis elegir entre diferentes propuestas, os dejamos estas 8 recetas de pollo al horno para Navidad.

Pollo relleno con pasas y piñones para comidas navideñas

Pollo relleno con pasas y piñones

Con esta receta podrás preparar un exquisito pollo relleno con pasas y piñones, un plato algo entretenido de preparar, pero que te recompensará con un sorprendente resultado.

Pollo relleno al horno

Pollo relleno al horno

Ahora os proponemos otra receta de pollo relleno al horno, uno de esos platos a los que tenemos que dedicar tiempo en la cocina pero que merece la pena por el resultado.

Pollo al horno con verduras

Pollo al horno con verduras

Este pollo al horno con verduras también constituye un plato natural y sano, perfecto para una comida con invitados como las de Navidad.

Pollo asado con cítricos

Pollo asado con cítricos

Este pollo asado con cítricos es una receta muy rica y sencilla de hacer. Además, es muy saludable y está indicada para todas las edades. Es perfecta para servir a tus invitados en Navidad.

Pollo relleno asado

Pollo relleno con verduras y foie gras

Además de hacerse al horno, este pollo va relleno con unos ingredientes que aportarán unos sabores muy especiales al plato. Sírvelo en Navidad y deleita con él a tus comensales.