Las Mejores Recetas

20 postres fáciles para Navidad

Porque no hay cena navideña sin final dulce, incluso para los menos experimentados entre fogones, te presentamos 20 recetas de postres fáciles para Navidad con las que sorprender a vuestros invitados en estas fiestas.

Ingredientes fáciles de conseguir, tiempos de elaboración cortos y formas de preparación sencillas para lograr platos dulces idóneos para terminar con un broche de oro una comida especial.

 

Entre los postres fáciles para Navidad que te proponemos a continuación podrás elegir entre elaboraciones sencillas y muy apetecibles como las trufas típicas de Navidad, los bombones de arroz con chocolate, los clásicos bollitos de coco, un tiramisú, tartas de queso, limón, mousse de turrón, canutillos de chocolate rellenos de crema, un rico pastel de turrón con plátano, unos originales chupitos de mousse de naranja con galletas, una espuma de arroz con leche o un dulce típico austriaco o el “apfelstrudel” austríaco.

Apfelstrudel

Apfelstrudel

Este postre típico de Austria puede ser una buena opción para estas Navidades. Lo podemos preparar de una forma fácil y obtendremos muy buenos resultados