Las Mejores Recetas

Para celebrar San Valentín, 10 recetas para enamorados

Hoy es 14 de febrero, día de San Valentín, el día de los enamorados. Y qué mejor forma de celebrarlo que delante de una buena mesa con tu pareja. Pero, además de la típica cena en un restaurante romántico como regalo, este año puedes probar algo diferente y sorprender a tu pareja con una cena muy especial en tu propia casa y con platos caseros como los que te proponemos aquí. Unos postres muy dulces y de lo más románticos, precedidos por unos entrantes en forma de corazón o platos principales muy especiales y sofisticados. Seguro que triunfas si los preparas con amor…

Corazones de hojaldre

Corazones de hojaldre

Estos aperitivos en forma de corazón son ideales para empezar la comida o cena especial con tu pareja en este día de San Valentín.

Crema de espárragos con mousse de salmón

Durante la época del Renacimiento se pensaba que el espárrago era un potente afrodisíaco, por lo que durante mucho tiempo su consumo estuvo prohibido en los conventos. Hoy, en honor a los monjes renacentistas y para celebrar el día de los enamorados, os proponemos una suave y deliciosa crema de espárragos con mousse de salmón y brotes de col roja.

Caldereta de langosta

Caldereta de langosta menorquina

La receta que os cocinamos a continuación es una de las más típicas de la cocina popular menorquina. Es un plato ideal para servir en ocasiones especiales, y supone un deleite para nuestro paladar y nuestros sentidos.

Hígado de pato con moscatel

Hígado de pato con moscatel

Este plato es perfecto para las comidas más especiales, como la que podemos preparar hoy para celebrar el día de los enamorados. Sabroso y nutritivo sorprenderá a los paladares más exquisitos.

Tortitas corazón

Para los cocineros más aventajados, os proponemos unas tortitas muy decorativas, en forma de corazón. Habrá que tener habilidad para conseguirlas, pero podéis intentarlo para este Día de San Valentín.