Las Mejores Recetas

Para comer sano y barato, mira estas 10 recetas de pescado por menos de 10 euros

Comer sano y barato no es complicado. Hoy os proponemos hacerlo con pescado, un alimento muy saludable que nos aporta proteínas, hierro y vitaminas y tiene menos calorías que la carne. Para que puedas preparar sabrosos platos con un bajo presupuesto, te proponemos estas 10 recetas de pescado por menos de 10 euros. ¡Que aproveche!

Rodaballo al horno

Rodaballo al horno

Una de las formas más saludables de cocinar, en este caso el pescado, es al horno. Disfruta de un buen rodaballo con esta sencilla y elegante receta.

Tajine de pescado

Tajine de pescado

La mayoría de las recetas de tajine son de carne, aunque ahora os presentamos un guiso de pescado cocinado en esta cazuela de barro típica de la gastronomía marroquí.

Mero en papillote con cebollitas

Recetas como la que os proponemos a continuación, elaboradas a base de pescado y verduras, son todo un acierto dietético, pues contiene alimentos muy beneficiosos para nuestra salud.

Aperitivo de atún con arroz

Si quieres ofrecer a tus comensales un aperitivo original y fácil de preparar, apuesta por este atún con arroz. Perfecto para los amantes de la comida oriental.

Sopa de rape con quinoa

Por último, os proponemos una sopa muy nutritiva a base de pescado y un pseudocereal, la quinoa, que no contiene gluten, por lo que puede ser consumida por personas celíacas.