Las Mejores Recetas

Para los amantes de la pasta, prepara estas 10 recetas

La pasta es uno de los alimentos con más aceptación en nuestra gastronomía. La mayor parte de las recetas occidentales que emplean este ingrediente sigue la tradición italiana, aunque en oriente también es un alimento muy demandado. Hoy te proponemos platos variados y con tipos de pasta Garofalo diferente, para que ofrezcas a tus comensales experiencias más allá de los típicos macarrones con tomate o espaguetis carbonara. Con estas recetas podrás elaborar desde tu propia pasta fresca hasta los más sofisticados platos con pulpo y caracoles o pato y setas, pasando por una sabrosa ensalada, unas cestitas de espaguetis, caracolas rellenas, pasta con salsa marinera o una combinación muy especial de carne y canela. Seguro que aciertas con cualquiera de ellas.

Galets con pulpo y caracoles

Los galets son unos caracoles de pasta que aquí los cocinamos con caracoles y pulpo. Una combinación que reúne los mejores sabores del mar y de la tierra.

Bucatonis con carbonara y achicoria

Éste es un plato de pasta delicioso. Se trata de unos bucatoni con salsa carbonara y achicoria. Esta variedad de pasta es similar a los espaguetis, aunque es más gruesa y se caracteriza por ser estar hueca, lo cual la hace muy idónea para servirla con salsas.