Las Mejores Recetas

Proponemos 10 recetas para vegetarianos

La comida vegetariana es ideal para seguir una dieta de adelgazamiento de forma natural, aunque hay muchas personas que practican este tipo de alimentación sin tener la excusa de perder peso. Una alimentación vegetariana contribuye a la desintoxicación del cuerpo y mejora el funcionamiento de nuestro organismo. Por tanto, aunque no seamos vegetarianos practicantes, es recomendable introducir algunas recetas de este tipo en nuestro menú diario. Aquí os dejamos diez ejemplos para que probéis algunos platos saludables y muy ricos, que nos ayudarán a ir incorporando, poco a poco, la verdura a nuestra dieta.

Ensalada vegetariana

Las ensaladas son siempre un entrante rico, sano y fácil de preparar. Aquí os dejamos una totalmente vegetariana.

Albóndigas de tofu

Os animamos a preparar unas albóndigas vegetarianas, en este caso de tofu. Esperamos que las disfrutéis.

Empanadillas de verduras con forma de bolsitas

Empanadillas de verduras con forma de bolsitas

Estas empanadillas vegetarianas son una alternativa idónea para los que quieran disfrutar de ingredientes sanos de una manera muy sabrosa y ligera. Su presentación es, además, especialmente atractiva para los más pequeños.

Hamburguesa de tofu y soja: comidas rápidas caseras

Hamburguesas de tofu y soja

Las hamburguesas vegetales, aunque semejantes en aspecto, textura y forma a las de carne, van a resultar mucho más saludables y nutritivas. Además, estas hamburguesas están exentas de colesterol y apenas contienen grasas saturadas.