Las Mejores Recetas

Propuestas para elaborar 10 postres deliciosos

Entre la gran variedad de postres que podemos encontrar en nuestra rica gastronomía, aquí os presentamos 10 propuestas para elaborar unos postres deliciosos. Dulces de chocolate, con frutas, innovadores, más clásicos… aquí tenéis una selección muy interesante: unos bocaditos de almendras, chupa chups al estilo ferrero, confitura de higos con yogur, crema de chocolate blanco mascarpone con trufas heladas, flan de bizcocho, panacota de vainilla, milhojas de cremoso con chocolate, banana split, sopa de cereza con helado y tarta de selva negra.

Sopa de cerezas con helado

Sopa de cereza con helado

Este original postre que proponemos lo tendrás listo en unos minutos, por lo que es perfecto si tienes invitados especiales en casa y apenas tienes tiempo.

Milhojas de cremoso con chocolate

Milhojas de cremoso con chocolate

El chocolate es uno de los reyes de la cocina en repostería. En esta ocasión hacemos una combinación con otro producto muy versátil, el hojaldre. Estará para chuparse los dedos.

Flan de huevo y bizcocho con miel

Flan de bizcocho

Os presentamos aquí una deliciosa versión de todo un clásico de los postres: el flan de huevo al baño María, pero introduciendo una base de bizcochos de soletilla. El resultado es un flan tradicional con un punto esponjoso y jugoso.

Bocaditos de almendra

Bocaditos de almendra

Estos bocaditos de almendra resultan realmente deliciosos. Además, son muy sencillos y rápidos de elaborar, y constituyen un acompañamiento perfecto para nuestros desayunos y meriendas.