Las Mejores Recetas

Recetas de sopas y cremas de Navidad

Elaboradas con los mejores productos y consiguiendo buenas presentaciones, serán los platos perfectos para comenzar los menús de Navidad. Ya que en estas citas se suelen servir segundos platos contundentes, con estas recetas de sopas y cremas de Navidad tendremos el primer plato ideal.

Crema de aguacate y apio

Crema de aguacate y apio

Esta ligera crema de aguacate y apio es una de las propuestas que hacemos para las comidas y cenas de Navidad, su sabor y textura suaves gustará a todos.

Crema de cigalas

Crema de cigalas

La cigala es un crustáceo muy apreciado. Aquí la presentamos en forma de crema, consiguiendo un plato sencillo y elegante, ideal para servir en ocasiones especiales.

Vichyssoise: 20 recetas con puerro que no pueden faltar en tu cocina

Vichyssoise

Esta popular sopa elaborada a base de patata y puerro es ya todo un clásico en nuestra gastronomía y una apuesta segura para comenzar un menú especial como el de Navidad.

Sopa de cangrejos

Sopa de cangrejos de río

Para esta propuesta hemos seleccionado un sabroso ingrediente para cocinar esta deliciosa sopa de cangrejos de río. Esperamos que os guste.

Sopa de guisantes con caviar

Sopa de guisantes con caviar

Una ligera sopa de guisantes siempre será un buen comienzo para una comida especial, además, la adornamos con un poco de caviar, que le dará un toque distinguido.

Sopa de espárragos verdes

Sopa de espárragos verdes

Los espárragos son un alimento muy saludable, sin apenas calorías y que se prestan a numerosas preparaciones, por lo que son perfectos para elaborar una suave sopa.

crema ligera de castañas

Crema ligera de castañas

Si quieres probar las castañas de una forma diferente, atrévete a preparar esta crema caliente, que te quedará muy bien si la combinas con algún ingrediente sorpresa.