Las Mejores Recetas

Recetas deliciosas para llevarte a la playa o a la montaña

Con el buen tiempo siempre apetece salir a comer fuera. Pero no siempre tiene por qué ser a un restaurante. Podemos preparar nuestras propias recetas para llevar a la playa o a la montaña. Aprovechando las vacaciones, podemos pensar en un menú para disfrutar de un día refrescándote en la playa o disfrutando de la naturaleza en la montaña. Es la excusa perfecta para ponerte manos a la obra y deleitar a tu familia o amigos con tus mejores recetas para llevar a la playa o a la montaña.

Para elegir los mejores platos, hemos pensado en elaboraciones que se puedan tomar frías, que sean fáciles de transportar y que no se estropeen por no estar conservadas en frío. Aún así, siempre es fácil la opción de llevar una pequeña nevera donde guardar a buen recaudo nuestros mejores manjares hasta la hora de la comida.

Si no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos estas diez recetas para llevar a la playa o a la montaña, para que te sirvan de inspiración.

Cazón en adobo

Cazón en adobo

Si hay algo que siempre apetece tomar a la orilla del mar es un buen pescado, así que, entre nuestras recetas para llevar a la playa no podía faltar este típico plato de la gastronomía andaluza como es el cazón en adobo.

Pastel de carne y verduras

Pastel de carne y verduras

Otra preparación idónea para llevar a la playa o a la montaña es el pastel salado. En este caso, os proponemos uno de carne y verdura. Se trata de una receta muy completa desde el punto de vista nutricional, a la vez que práctica y apetecible para tomar fuera de casa.

Tarta de queso casera

Tarta de queso casera

Y para terminar, no podía faltar un postre entre estas recetas para llevar a la playa. Os proponemos una sencilla tarta de queso que podréis preparar fácilmente y que no se estropeará si la sacamos fuera de casa.