Las Mejores Recetas

Recupera los hábitos saludables con estas 10 recetas ligeras después de Navidad

El exceso de comidas en las celebraciones de Navidad suele pasar factura a principios de año, cuando miramos de nuevo la báscula y vemos cómo las cifras suben. Para compensarlo y recuperar los hábitos de comidas saludables, hemos seleccionado 10 recetas saludables para cenas y comidas, para que no te prives de los mejores platos sin tener que preocuparte por las calorías.

Ensalada verde

La primera propuesta es una ensalada de las de siempre, fresca y ligera, pero con un aliño especial elaborado con mostaza.

Besugo a la plancha con cardos en salsa

Besugo a la plancha con cardos en salsa

En esta ocasión presentamos el besugo a la plancha, por lo que el valor calórico de la receta no se va a ver incrementado. Como guarnición hemos optado por unos cardos en salsa, que van a aportar jugosidad al plato.

Pavo a la naranja: cena de nochevieja

Pavo a la naranja

Esta receta de pavo es muy sencilla e ideal para presentar un plato de carne apetecible para los más pequeños y bajo en calorías.

Sopa marinera

Humeantes y nutritivas, las sopas son una buena opción para cualquier época del año y resultan además muy fáciles de digerir.

Alcachofas con jamón

A continuación os cocinamos unas deliciosas alcachofas con jamón. Por los ingredientes que la componen, nos encontramos ante una receta muy ligera y nutritiva.