Las Mejores Recetas

Prepara aperitivos sencillos con estas 15 recetas

Aperitivos sencillos y fáciles de preparar no tiene por qué ser sinónimo de comida simple y aburrida. Hoy te dejamos 15 recetas de aperitivos fáciles y rápidos, pero a la vez originales, sabrosos y acertados. Con ellos podrás agasajar a tus comensales sin perder mucho tiempo en la cocina, ya que, en ocasiones, no tenemos demasiado.

El truco está en buscar los ingredientes más acertados y combinarlos de forma que el conjunto sea un bocado sabroso y vistoso. Con estas ideas podrás preparar una gran variedad de aperitivos sencillos. Además, podrás seleccionar lo que más te guste de cada receta para elaborar nuevas creaciones a partir de estas propuestas.

Canapés de jamón, queso y piña

Los canapés constituyen siempre un acertado aperitivo sencillo para ofrecer a tus invitados. Los que a continuación te proponemos los hemos montado con jamón, queso y piña, obteniendo así un bocado realmente jugoso y agridulce.

Buñuelos de patata

Buñuelos de patata

Estos apetitosos y esponjosos buñuelos de patata son unos aperitivos sencillos perfectos. La elaboración es muy fácil y rápida y gustarán a todos los comensales.

Chips de boniato

Te proponemos una receta perfecta si quieres ofrecer a tus invitados unos aperitivos caseros originales y muy sabrosos: unos chips de boniato. Ellos también están dentro de la lista de aperitivos sencillos de preparar.