Las Mejores Recetas

Prepara aperitivos fáciles con estas 15 recetas

En muchas ocasiones el hambre aprieta antes de la hora de comer y no sabes que prepararte, ya sea para tomar algo con tu familia o con los amigos o mientras ves una película en el sofá. Unos aperitivos fáciles y rápidos de hacer, para estas ocasiones que te pueden ayudar a acompañar tus charlas mientras tomas cualquier bebida o refresco e incluso como entrantes en tus menús diarios.

No obstante, aperitivos sencillos y fáciles de preparar no tiene por qué ser sinónimo de comida simple y aburrida. Podemos ser originales, mezclar ingredientes que ni siquiera sabíamos que combinaban tan bien, y además, utilizando cosas que ya tenemos por casa.

Así, hoy te dejamos 15 recetas de aperitivos fáciles y rápidos, pero a la vez originales, sabrosos y acertados. Con ellos podrás agasajar a tus comensales sin perder mucho tiempo en la cocina, ya que, en ocasiones, no tenemos demasiado.

El truco está en buscar los ingredientes más acertados y combinarlos de forma que el conjunto sea un bocado sabroso y vistoso. Con estas ideas podrás preparar una gran variedad de aperitivos sencillos. Además, podrás seleccionar lo que más te guste de cada receta para elaborar nuevas creaciones a partir de estas propuestas.

15 recetas de aperitivos fáciles

Sin más dilación, os presentamos estos 15 aperitivos fáciles de hacer, para que los disfrutes con los tuyos. ¡Manos a la obra!

Canapés de jamón, queso y piña: aperitivos fáciles, recetas de verano, recetas con pan de molde

Canapés de jamón, queso y piña

Los canapés constituyen siempre un acertado aperitivo sencillo para ofrecer a tus invitados. Los que a continuación te proponemos los hemos montado con jamón, queso y piña, obteniendo así un bocado realmente jugoso y agridulce.

Buñuelos de patata: aperitivos fáciles

Buñuelos de patata

Estos apetitosos y esponjosos buñuelos de patata son unos aperitivos espectaculares y fáciles perfectos. La elaboración es muy fácil y rápida y gustarán a todos los comensales.

Chips de boniato: aperitivos fáciles

Chips de boniato

Te proponemos una receta perfecta si quieres ofrecer a tus invitados unos aperitivos caseros originales y muy sabrosos: unos chips de boniato. Ellos también están dentro de la lista de aperitivos sencillos de preparar.