Las Mejores Recetas

Te proponemos 10 recetas para un día de campo

Con la llegada del buen tiempo, cada vez apetece más salir a comer al aire libre: al campo, a la playa…Pero llevar comida para un día de campo no tiene por qué ser sinónimo de comida rápida o poco elaborada. Aquí te dejamos algunas ideas para degustar al aire libre y compartir en buena compañía. Platos fáciles de transportar, de conservar y de comer sin grandes complicaciones, para que disfrutes al máximo de la excursión.

Te proponemos también estas comidas para fiestas por si decides celebrar este buen tiempo en casa. Sea como sea, ¡manos a la obra!

 

Papas aliñás

Esta receta es una de las más típicas de la gastronomía española, no puede faltar en ningún bar de tapas y es ideal para llevarla a un día de comida en el campo.

Bolitas de jamón y queso

Estas bolitas de jamón y queso se preparan en un abrir y cerrar de ojos. Además, al ser tan nutritivas y divertidas, se convierten en un bocado ideal para ofrecer a los más pequeños de la casa.

Buñuelos de pollo: recetas de pechuga de pollo

Buñuelos de pollo

El aspecto dorado y su textura crujiente hacen que estos buñuelos sean realmente apetecibles. Además, representan una estupenda alternativa a la clásica pechuga de pollo empanada o asada.

Calamares a la romana

En esta ocasión vamos a elaborar unos tradicionales calamares a la romana pero con un rebozado especial a base de separar las claras y las yemas de los huevos.

Croquetas de pollo y jamón

Las croquetas son un bocado que gusta a casi todo comensal. En esta ocasión, las hemos elaborado con pollo y jamón, una combinación muy sabrosa.

Empanadillas de atún

Las empanadillas de atún son uno de los platos favoritos de los niños. Al elaborarlas en casa haciendo uso de ingredientes naturales, van a convertirse en una excelente alternativa a las empanadillas que se venden precocinadas y que no son tan saludables.

Bocaditos de almendra

Bocaditos de almendra

Para terminar la comida campestre con un postre, os proponemos estos bocaditos de almendra, que resultan realmente deliciosos.