Las Mejores Recetas

Te proponemos 15 recetas con carne picada

La carne picada es un ingrediente versátil y adaptable a multitud de recetas de diferentes tipos. Aquí os proponemos 15 platos variados que se pueden preparar con carne picada, ya sea con carne de cerdo, de pollo, de ternera, etc. Cada una de estas propuestas adapta nuestro ingrediente estrella de hoy a otros tan diferentes como la pasta, las setas, las verduras… Hoy puedes aprender a cocinar desde unas exquisitas hamburguesas de carne de retinto, unos filetes rusos o unas albóndigas, hasta unos buñuelos, unos canelones o una empanada de carne, sin olvidarnos de unas sabrosas alcachofas, unas berenjenas, unos crepes o unos champiñones, todos ellos con un relleno de carne, entre otras recetas que os presentamos.

Berenjenas rellenas de carne y setas

Además de ser muy fáciles de preparar, las berenjenas rellenas son muy sabrosas y se prestan a numerosas combinaciones. En esta ocasión las preparamos con carne y champiñones.

Filete ruso

El filete ruso es una receta muy nutritiva que se elabora con carne de ternera picada.

Patatas rellenas

Patatas rellenas

Como he visto, la carne picada nos puede servir para elaborar un rico relleno. En este caso la vamos a usar para cocinar unas deliciosas patatas rellenas.

Calamares rellenos

Hoy apostamos por una combinación de carne y pescado. Una receta que une lo mejor de la tierra y el mar y cuyo ingrediente esencial es, junto con los calamares, la carne picada.