La carne de cordero es rica en ácidos grasos saturados, lo que hace que sea una de las carnes más jugosas y sabrosas de todas las que consumimos. Precisamente su intenso sabor es lo que la hace ser muy apreciada por algunos, pero rechazada por otros. Aquí te dejamos 10 recetas para que elabores platos a base de este ingrediente, de propiedades nutricionales muy interesantes, con diferentes técnicas culinarias. Elige la que más te guste y disfruta de un buen plato de cordero.

Riñones de cordero al jerez

El horno siempre es una gran opción para cocinar. En esta videoreceta descubrirás los secretos de un delicioso asado de cordero de la mano de nuestros expertos.

Cuscús con cordero

El cuscús es una comida típica magrebí que ha adquirido popularidad en otros países como el nuestro. Aquí lo preparamos en una de sus variedades: con cordero.

Caldereta de cordero

Caldereta de cordero

Esta receta de caldereta de cordero es sencilla y respeta el intenso sabor de esta carne. Existen numerosas versiones de este popular plato. Nosotros os ofrecemos la receta tradicional. ¡Esperamos que os guste!

Sopa de cordero

Ahora aprovechamos la carne de cordero para elaborar una sopa bien caliente y muy apetecible.