Las Mejores Recetas

Utiliza tu Thermomix para elaborar estas 10 recetas

Tener en nuetsra cocina una Thermomix siempre nos va a facilitar el trabajo, aunque no se trata de una herramienta imprescindible para preparar exquisitos platos. En esta ocasión, os proponemos 10 recetas en las que el uso de esta máquina nos puede ser muy útil a la hora de elaborar entrantes, primeros platos, segundos y postres. Podéis probar con un rico salmorejo cordobés, un ajoblanco malagueño, una ensalada de pimientos, un pastel de puerros; carnes como el cordero relleno de higos, pescados como el bacalao con una crema de piña o el esturión con sorbete de almendras, y deliciosos postres como fresas marinadas, crema de arroz con leche o un batido de moras y queso fresco.

Ensalada de pimientos

Ensalada de pimientos

Una simple ensalada de pimientos puede convertirse en un plato vistoso y exquisito aderezándola con una salsa muy especial, como la que os proponemos en este vídeo.

Salmorejo con pimientos confitados y bonito ahumado

Salmorejo con pimientos confitados y bonito ahumado

De origen cordobés, el salmorejo es, casi con toda seguridad, la elaboración más popular de esta capital andaluza. Es un plato muy sabroso y refrescante, ideal para consumirlo como entrante o como acompañamiento de carnes y pescados.

Pastel de puerros

Pastel de puerros

Ahora os proponemos un rico pastel de puerros que podréis elaborar con la ayuda de la Thermomix.

Batido de moras y queso fresco

Batido de moras y queso fresco

Os presentamos un original y vistoso batido de moras y queso fresco, muy sencillo de elaborar y perfecto para servir como postre, o incluso como merienda.