El batido detox de zanahoria y manzana para tener un vientre plano y potenciar el moreno
¿Una bebida deliciosa y que nos ayuda a cuidarnos por dentro y por fuera? Toma nota porque éste es el batido detox que necesitas este verano.

Cuidarse por dentro y por fuera al tiempo que se disfruta de una bebida deliciosa no es sencillo. Por eso, este batido detox de zanahoria y manzana que te proponemos y que te ayudará a tener un vientre plano y potenciar tu moreno ¡te encantará! Además, es fácil y rápido de hacer.
Los batidos son unos grandes aliados para nuestra dieta. Existen una infinidad de variedades elaboradas a base de frutas, verduras, cereales, etc. Así, puedes probar con éste de manzana y avena o con estos smoothies que pondrán color a tus tentempiés.
La mayoría de estas recetas son nutritivas pero además ayudan a cuidarnos por fuera también.
En concreto, el batido que te traemos hoy tiene dos ingredientes principales: la zanahoria y la manzana que harán, por una lado, que nuestro vientre no esté hinchado, y por el otro que nuestro moreno dure más. ¿Por qué? Veamos lo que nos ofrecen ambas.

Propiedades de la zanahoria y la manzana
La zanahoria es una de las hortalizas más populares en todo el mundo. Es rica en betacarotenos, y estos nos protegen del envejecimiento prematuro por su poder antioxidante. Los antioxidantes ayudan a regenerar nuestras células, especialmente las de nuestra piel. Por ello, consumir zanahorias es bueno para cuidar nuestra dermis al exponerse al sol . Nos ayuda a que el moreno sea más duradero, bonito y, sobre todo, saludable.
Esta hortaliza también fortalece nuestros dientes y encías, nuestras uñas y cabello y tiene propiedades anticancerígenas . Además, por su alto contenido en fibra, previene el estreñimiento. Y por su alto contenido en agua, ayuda a la eliminación de líquidos. Por es emotivo, es un ingrediente muy valioso en las dietas de control de peso y confiere a nuestro batido detox propiedades depurativas .
Por su parte, las manzanas también ayudan a combatir el estreñimiento , haciendo que nuestro tránsito intestinal sea correcto y evitando la hinchazón del vientre. Al igual que las zanahorias, las manzanas también tienen un gran poder antioxidante que favorece la regeneración celular , mejora el sistema inmune y es muy nutritiva gracias a su contenido en fósforo, potasio o calcio.
Pero además la manzana es perfecta para hacer dieta porque tiene un alto poder saciante.
Así que, imagina combinar el poder depurativo de la zanahoria con las propiedades de la manzana. El resultado es este rico batido detox.
Cómo hacer el batido depurativo para bajar de peso
Con dos manzanas medianas, 2 zanahorias pequeñas y 100 ml. de agua ya no necesitas nada más.
Si quieres, puedes añadir un apio con sus hojas.
Lava bien todos los ingrediente y no los peles, ya que en la piel es donde están buena parte de sus nutrientes.
Córtalos en trozos pequeños y tritúralos . Ve añadiendo el agua al gusto . Esto dependerá de cómo te guste más el batido: si más espeso o más líquido.
Lo idóneo es que te tomes este batido recién hecho. Y si lo tomas en ayunas por las mañanas, el efecto depurativo será aún más notable. hazlo durante varios meses e incorpora a tus menús diarios alimentos que también te ayudarán a tener un vientre plano. Conseguirás tu objetivo con éxito.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete