La infusión que desinflama el vientre y ayuda a aumentar la masa muscular
Combinada con deporte, esta bebida es idónea para mantener la línea

Continuamos descubriendo las asombrosas propiedades de las infusiones y de los ingredientes naturales.
Como ya sabéis, dependiendo de las hierbas, frutas o especias que usemos para elaborar esta bebida, podemos obtener unos beneficios u otros para nuestros organismo.
Hay infusiones que ayudan a relajar nuestros nervios e inducirnos al sueño, como puede ser la de manzanilla o la de amapola ; otras que ayudan a combatir ciertas dolencias , como ésta de bardana, para la hipertensión , y otras muchas que inciden directamente en el bienestar de nuestro vientre.
Ya sabéis lo importante que es que nuestro estómago, nuestro vientre y todo nuestro aparato digestivo funcione correctamente. Por ese motivo, este último grupo de infusiones nos encantan. ¡Ayudan a mejorar nuestra salud física y mental! Así, ya os hemos hablado de infusiones como la del diente de león , que ayuda a deshincharnos tras una comilona, o la de hinojo , que también contribuye a que tengamos un vientre plano . Incluso te traemos un combo de varias infusiones que también tienen un efecto similar y que nos ayuda a acabar al mismo tiempo con los gases.
Hoy nos vamos a centrar en una que, precisamente, hace una función similar a las anteriores: desinflamar nuestro vientre . Pero, además, tiene un extra añadido, y es que nos va a ayudar a aumentar nuestra masa muscular .
Esto quiere decir que es perfecta si estamos siguiendo alguna dieta contra la obesidad. Además, la bebida que te proponemos tiene muchos beneficios más. ¿Y sabes qué? Está deliciosa.
Te contamos de qué infusión se trata.
La infusión que deshincha el vientre y aumenta nuestra masa muscular
Esta bebida casi mágica es la infusión de canela y manzana . Éstos son dos sabores que, además, combinan a la perfección , ofreciéndonos toques afrutados y en cierta medida ácidos , con un punto aromático delicioso, proveniente de la canela.
Esta infusión es idónea para acabar con las molestias estomacales y, por lo tanto, nos va a ayudar a desinflamar la barriga. Así, elimina gases y nos ayuda a hacer las digestiones.

Eso es gracias, por un lado, a la canela, que estimula la salivación y por tanto los jugos gástricos. Esto nos ayudará a no sentirnos tan pesados después de comer.
Del mismo modo, la manzana contribuye al correcto funcionamiento de nuestro tránsito intestinal . Así que es un buen remedio contra el estreñimiento, esencial si no queremos tener nuestro vientre muy hinchado.
Además, como el resto de infusiones, es depurativa y también combate la retención de líquidos , por lo que es perfecta en dietas de control de peso, para controlar la hipertensión, etc.
Respecto a cómo nos ayuda la bebida de canela y manzana a aumentar nuestra masa muscular, la piel de esta fruta tiene una sustancia (ácido ursólico) que reduce el desgaste del músculo y nos ayuda a que éste crezca. Si a eso unimos que esta infusión es rica en antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel , esta bebida es perfecta para mantenernos saludables.
Eso sí, debemos acompañar la ingesta de esta bebida con algún tipo de actividad física o deportiva.
Otros beneficios de la infusión de manzana y canela
Además de estos beneficios, la infusión que te proponemos tiene propiedades antisépticas y antivirales que fortalecen nuestro sistema inmunológico.
Ayuda a estabilizar los niveles de azúcar y presión en la sangre , por lo que es buena para personas con diabetes.
Cómo hacer la infusión de manzana y canela
Para prepararla, sólo debemos poner agua a hervir con la piel de dos manzanas , media cucharada de limón y una ramita de canela. Dejamos al fuego unos 20 minutos. Retiramos, colamos el líquido resultante y ¡listo!
Nuestra infusión ya está preparada para que la disfrutes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete