Canapés de sobrasada y queso con pan

Presenta con una mezcla de lechugas aliñadas y ya será la combinación perfecta

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Os damos una nueva opción para presentar durante los aperitivos, unos canapés sobre pan negro que se elaboran en un abrir y cerrar de ojos.

Así lo cocinamos

Cogemos el pan y con un molde cuadrado pequeñito cortamos cada rebanada en cuatro partes. Utilizaremos tres para cada canapé. Ese mismo molde lo utilizamos también para la sobrasada y para el queso. Y ya sólo quedaría montar.Ponemos una rebanada de pan, una porción de sobrasada, cubrimos de nuevo con el pan y añadimos el queso, para terminar poniendo una última tapita de pan. Ya sólo queda servir y disfrutar de esta combinación.Recuerda que en Gurmé tienes muchas otras recetas de canapés.

Trucos y Consejos

Presenta con una mezcla de lechugas aliñadas y ya será la combinación perfecta.

Información Nutricional

El pan negro es rico en fibra, por lo que está indicado para mejorar el tránsito intestinal.El queso fresco va a aportar proteínas y grasa, así como calcio, fundamental para el fortalecimiento de los huesos. Por otra parte, la presencia de sobrasada va a hacer que el valor calórico de la receta se vea notablemente incrementado, así como el contenido en grasa saturada y colesterol, algo que deberán tener en cuenta aquellas personas que padezcan hipercolesterolemia.

Ver los comentarios

Recetas de Pan y bollería

Bizcochos

Galletas

Tortitas

Hojaldre