Rellena los sándwiches con embutidos variados, para que sean del gusto de todos los comensales.
Pan de molde
jamón cocido en lonchas
queso en lonchas y mayonesa.
Calorías 120 kcal / 100gr
Proteína 18.4 gr / 100gr
Grasa 5.1 gr / 100gr
Hidratos de carbono 0 gr / 100gr
Índice glucémico 0

Este plato, está cocinado con una base de Otros y pertenece a los platos de la cocina Creativa. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Primer plato.

Para los más pequeños de la casa, hoy proponemos una forma divertida y original de presentar unos sencillos sándwiches de jamón y queso.

Casita de sándwiches

 Así lo cocinamos

Preparamos cinco sándwiches por cada casita que vayamos a hacer. Para ello, ponemos una locha de jamón y otra de queso entre dos rebanadas de pan y los vamos apilando sobre un plato, hasta tener cuatro.

Hacemos el quinto sándwich y lo cortamos por la mitad, de forma que nos queden dos triángulos, que pondremos encima de los otros cuatro a modo de tejado.

Llenamos con mayonesa una jeringuilla o una manga pastelera con la boquilla muy fina y pintamos la puerta y las ventanas de la casita con ella.

 Trucos y Consejos

Rellena los sándwiches con embutidos variados, para que sean del gusto de todos los comensales.

 Información Nutricional

Estos sándwiches son un bocado muy nutritivo, ideal para los niños. Por una parte, el jamón cocido aporta proteínas y pocas grasas. El queso, también es rico en proteínas, procedentes de la leche, así como en calcio, aunque su índice graso es mayor. Por último, el pan suma hidratos de carbono a este plato.

Base del plato
Estacionalidad
Calorías
Tipo de cocina