Conejo relleno de verduras

Hoy proponemos servir este conejo sobre una crema de foie. Aunque algo calórica le dará al conejo una textura muy cremosa.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Hoy preparamos una original forma de tomar el conejo: relleno de verduras sobre crema de foie.

Así lo cocinamos

Limpiamos y picamos el puerro y los ajos. Los pochamos en una sartén con aceite de oliva.Cuando pochen bien, agregamos la zanahoria pelada y picada y el pimiento picado. Salpimentamos al gusto y espolvoreamos las hierbas aromáticas elegidas. Retiramos.Ahora, limpiamos los lomos de conejo y los salpimentamos. En el centro del lomo, colocamos el sofrito de verduras. Los enrollamos y atamos con hilo de cocina. Doramos en una sartén con aceite de oliva.Añadimos el vio blanco. Pasamos el conjunto a una fuente para horno. Regamos el conejo con el caldo y horneamos unos 20 minutos a 180 grados.

Trucos y Consejos

Hoy proponemos servir este conejo sobre una crema de foie.

Aunque algo calórica le dará al conejo una textura muy cremosa.

Información Nutricional

El conejo se incluye dentro de las carnes blancas, las cuales se caracterizan por su bajo contenido en grasa. Por ello, el consumo de estas carnes se recomienda a aquellas personas que estén siguiendo dietas de adelgazamiento o que tienen restringido dicho nutriente.Sin embargo, la carne de conejo no es demasiado aconsejable para quienes tienen el estómago delicado, pues se trata de una carne muy fibrosa y además, al estar escabechada, se desaconseja más aún su consumo en el caso citado.

Ver los comentarios

Recetas de Carne

Cerdo

Cordero

Carne picada

Albóndingas