Recetas

Dentaduras de Frankenstein y otras brochetas de frutas

Haz esta receta sencilla y rápida con frutas variadas
Vamos a utilizar distintas frutas para hacer formas monstruosas.

Las dentaduras de Frankenstein y estas brochetas de frutas son perfectas para preparar con los más pequeños de la casa. De esta manera equilibramos el exceso de dulce de esta jornada.

La fiesta de Halloween es una de las preferidas de los niños y seguro los vuestros lo quieren celebrar. Y que mejor que preparando un buen banquete . Para todos los que organicéis esta fiesta, desde Gurmé os queremos dar ideas fáciles y monstruosas.

Si te gusta esta idea de dentaduras de Frankenstein, también puedes preparar estas monstruosas arañas o las piruletas de momia. 

 

 

Toma nota de las instrucciones para hacer este postre de halloween:

Para las dentaduras se necesitan manzanas verde, mermelada de fresa y unas pequeñas esponjitas o ‘marsmallows’

Coges la manzana y le haces una muesca grande en forma de sonrisa. En ese hueco ponemos un poco de mermelada de fresa y colocamos las esponjitas para que simule una dentadura.

También puedes usar otros ingredientes como crema de cacahuetes y frutos secos para simular la encía y los dientes. Y para la lengua puedes poner un trozo de fresa.

Los fantasmas son muy fáciles de hacer. Solo tienes que coger un plátano y hacerle corte en forma de sierra. Para los ojos y la boca puedes usar un poco de chocolate fluido en un biberón y así darle bien la forma.

Puedes hacer brochetas de distintas frutas. Te recomendamos que las hagas de moras y melocotón. Así tendrás los dos colores más clásicos de Halloween: el negro y el naranja. También puedes hacerlas con tus frutas favoritas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentaduras de Frankenstein y otras brochetas de frutas