Helado de turrón con canela

Acompaña este helado con unos frutos rojos o unas hojas aromáticas. La presentación y el contraste de sabores serán espectaculares.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

El helado es siempre un postre muy recurrente. Más en verano. Pero hoy lo vamos a elaborar con un toque invernal, uniendo lo mejor de las dos estaciones: un helado de turrón, y dándole un aspecto diferente utilizando para ello un molde con forma de pirámide”.

Así lo cocinamos

Lo primero es mezclar el turrón, con la leche, la nata, el azúcar y un poco de canela. Lo pasamos todo por la batidora hasta que quede una crema y la metemos en el congelador en los moldes elegidos unas 4 o 5 horas.Deberemos sacarla del congelador cada hora y remover para que no se hagan cristales y se consiga la textura del helado. A la hora de servir espolvoreamos un poco de canela por encima y ¡a disfrutar!

Trucos y Consejos

Acompaña este helado con unos frutos rojos o unas hojas aromáticas. La presentación y el contraste de sabores serán espectaculares.

Información Nutricional

Esta receta está elaborada con ingredientes bastantes calóricos como el azúcar, la nata o el turrón, por lo que las personas que sigan una dieta de control de peso deberán moderar su consumo.

Ver los comentarios

Recetas de Huevos y lácteos

Huevos

Tortillas

Queso

Flan