Hojaldritos rellenos de chocolate y nata

Podemos añadir al relleno del hojaldre frutos secos como almendras o nueces que, combinados con la nata y el chocolate, tiene un sabor exquisito.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Si queréis sorprender a vuestros invitados con un postre muy dulce y en pequeñas porciones, preparad estos hojaldritos rellenos y seguro que acertáis.

Así lo cocinamos

Con ayuda de un cortapastas redondo, cortamos el hojaldre en círculos y los vamos poniendo en una placa de horno. Los cocemos, a 180º, hasta que estén bien dorados. Los sacamos y dejamos enfriar.Batimos las claras a punto de nieve, derretimos el chocolate en un cazo al baño María y lo vamos incorporando a las claras poco a poco, mezclando con una lengua o espátula cuidadosamente, para que las claras no se bajen.Cortamos los círculos de hojaldre por la mitad y ponemos en la mitad de ellos nata en unos y chocolate en otros. Completamos el relleno con unos frutos rojos y cubrimos con la otra mitad del hojaldre.Espolvoreamos con azúcar glas y listo para servir.

Trucos y Consejos

Podemos añadir al relleno del hojaldre frutos secos como almendras o nueces que, combinados con la nata y el chocolate, tiene un sabor exquisito.

Información Nutricional

Tanto el hojaldre como la nata y el chocolate empleados para su relleno hacen de este postre un plato bastante calórico, por lo que no debemos abusar de su consumo, sobre todo si estamos siguiendo una dieta de control de peso o tenemos problemas de colesterol.Datos nutricionales del hojaldre:

Ver los comentarios

Recetas de Pan y bollería

Bizcochos

Galletas

Tortitas

Hojaldre