Macarrones a la trufa

Es importante que estos macarrones se coman recién hechos, para aprovechar al máximo el sabor de la trufa.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Si quieres llevar a tu mesa un plato de pasta de categoría, prepara esta sencilla receta de macarrones, toda una joya culinaria.

Así lo cocinamos

Cocemos los macarrones en agua hirviendo con sal y un chorrito de aceite.Mientras tanto, picamos muy fina la cebolla y la pochamos en una sartén con la mantequilla fundida. Añadimos la nata, la trufa cortada en láminas muy finas y las hierbas provenzales. Salpimentamos al gusto y cocinamos a fuego lento, hasta que la salsa vaya tomando consistencia.Cuando los macarrones estén cocidos, los escurrimos y los colocamos en los platos para servir. Cubrimos con la salsa y espolvoreamos con perejil picado.

Trucos y Consejos

Es importante que estos macarrones se coman recién hechos, para aprovechar al máximo el sabor de la trufa.

Información Nutricional

Los macarrones, como toda la pasta, son una fuente interesante de hidratos de carbono, por lo que estamos hablando de un plato muy energético, que ve incrementado su contenido calórico y graso por la nata que hemos empleado.Por su parte, la trufa es un alimento que destaca por su alto contenido en fibra, yodo, potasio, hierro, vitaminas B2 y B3, agua e hidratos de carbono.

Ver los comentarios

Recetas de Pasta

Espaguetis

Pizza

Canelones

Lasaña