Milhojas de bacalao, revuelto y patatas

También podemos decorar el plato con unos ajetes tiernos a la plancha.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Las patatas y el bacalao son una perfecta combinación. Hoy presentamos unas milhojas a las que añadimos huevo y cebolla.

Así lo cocinamos

Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas gruesas. Les ponemos sal y las confitamos en una sartén con aceite de oliva, cocinándolas a fuego lento, hasta que estén tiernas. Las retiramos y reservamos.Picamos la cebolla en juliana y la confitamos también en el mismo aceite. Cortamos el bacalao en porciones individuales y lo añadimos a la sartén, cocinándolo a fuego medio, hasta que se haga.Mientras tanto, ponemos una cucharada de aceite en otro sartén y echamos los huevos previamente batidos, haciendo un revuelto hasta que se cuajen.Montamos las milhojas poniendo en la base una patata, encima un poco de revuelto, sobre éste una porción de bacalao y decoramos con la cebolla y un poco de perejil picado.

Trucos y Consejos

También podemos decorar el plato con unos ajetes tiernos a la plancha.

Información Nutricional

El bacalao es un pescado blanco que se caracteriza por su escaso contenido graso. Supone una fuente de proteínas de alto valor biológico, así como de diversos minerales (potasio, fósforo, sodio, calcio y magnesio) y vitaminas del grupo B.El huevo también aporta proteínas, mientras que las patatas suman hidratos de carbono al plato.

Ver los comentarios

Recetas de Pescado

Salmón

Merluza

Recetas rape

Bacalao