Mousse de yogur con frutas

Prueba con otras frutas y otros siropes como el chocolate.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Rico, nutritivo y sano. Así es este postre. Perfecto para toda la familia y, además, muy fácil de hacer.

Así lo cocinamos

Batimos los yogures con el azúcar glas. Disolvemos la gelatina en un poco de agua (unos 50 ml.), lo calentamos unos segundos en el microondas y la añadimos al yogur. Ahora, montamos la nata y la incorporamos al yogur.Lo vertemos en los moldemos y dejamos que cuaje en la nevera. Mientras, cortamos las frutas y las mezclamos.Sacamos de la nevera la mousse de yogur y colocamos encima la macedonia de frutas. Vertemos encima el caramelo líquido y ¡a comer!

Trucos y Consejos

Prueba con otras frutas y otros siropes como el chocolate.

Información Nutricional

El yogur es un alimento probiótico. Esto quiere decir que contiene microorganismos que, al ser ingeridos, actúan de manera beneficiosa sobre la flora bacteriana del intestino.

La diferencia entre un yogur griego y el resto es que el griego tiene un poco más de materia grasa procedente de la leche con nata. El resto de ingredientes como el azúcar y la nata incrementará el contenido calórico del postre por lo que se debe moderar su consumo.La fruta aportará vitaminas y sustancias antioxidantes aunque también abundante azúcar proveniente del almíbar.

Ver los comentarios