Pechuga de pavo cocida con verduras asadas

Si quieres, puedes abrir la pechuga en libro rellenarla, por ejemplo, con jamón york y queso, y hervirla como en la receta. Estará más sabrosa.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

La receta que hoy proponemos es saludable. Idónea para aquellos que quieran mantener una dieta sana y equilibrada. Además es fácil de hacer y está riquísima.

Y si has empezado el año con el propósito de perder unos kilos, encuentra aquí más recetas para adelgazar.

Así lo cocinamos

Hacemos primero las verduras: las lavamos y las colocamos en una bandeja para horno con un poco de aceite de oliva y sal. Precalentamos el horno a 180 grados y horneamos las verduras hasta que se vayan asando. Habrá que ir retirando las que se hagan antes.Mientras, elaboramos la pechuga de pavo: la salpimentamos al gusto y regamos con un poco de aceite de oliva. Envolvemos la pechuga en papel film y encima, con papel de aluminio.

Hervimos las pechugas en una olla con agua tapada unos 15 minutos. Retiramos y dejamos enfriar.

Trucos y Consejos

Si quieres, puedes abrir la pechuga en libro rellenarla, por ejemplo, con jamón york y queso, y hervirla como en la receta. Estará más sabrosa.

Información Nutricional

La pechuga de pavo, el ingrediente fundamental de esta receta, aporta muy poca cantidad de grasa y es rica en proteínas de muy buena calidad. Por su parte, las verduras aportará numerosas vitaminas, minerales y sustancias de acción antioxidante.

Ver los comentarios

Recetas de Carne

Cerdo

Cordero

Carne picada

Albóndingas