Rollitos de pescado

El lenguado es un pescado blanco, poco graso y con escasas espinas

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

Quitamos la parte más dura de los espárragos y la hervimos con agua y sal. Pasamos el filete del lenguado, bien limpio, por el huevo batido y después sobre el pan rallado.

Así lo cocinamos

Confeccionamos un rollito, no muy apretado, pinchándolo con un palito.En una sartén con aceite de oliva, freímos el pescado por ambos lados.Una vez esté templado, rellenamos con las puntas de los espárragos y un poco de bechamel.Antes de servirlo, introducimos en el horno durante 10 minutos.¡Listo! ¿Algo mejor que unos rollitos? También tenemos esta versión, una  receta de rollitos de primavera sin gluten. ¿Qué más se puede pedir?

Información Nutricional

El lenguado es un pescado blanco sin apenas espinas y de escaso contenido graso. Es, por tanto ideal para personas que sigan dietas de adelgazamiento, aunque hay que tener en cuenta que en esta receta se prepara frito, con lo que, junto a la adición de bechamel, aumenta las calorías de la misma.

Un truco para reducirlas es escurrir muy bien los rollitos en papel de cocina y preparar la bechamel con leche descremada.

Ver los comentarios

Recetas de Pescado

Salmón

Merluza

Recetas rape

Bacalao