Batido de piña y coco
Decorar con un poco de la fruta utilizada en el batido siempre es una buena opción

Este plato, está cocinado con una base de Otros y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Postre.
Este combinado tropical es estupendo para recuperar fuerzas. Es fácil de hacer y muy refrescante.
Ingredientes
- gr. de piña 600
- gr. de coco 200
- cubitos de hielo. 4
Limpiamos la piña y la cortamos en trozos. La añadimos al vaso de la batidora. Ponemos también los 200 gramos de coco rallado y los cubitos de hielo.
Trituramos durante unos minutos para que quede una mezcla uniforme y listo para servir.
Decora con unas láminas de piña horneadas, con piña fresca o con un poco de coco.
La piña de este batido es rica en vitamina C, con poca cantidad de grasa y libre de colesterol. Además, tiene minerales, fibra y enzimas beneficiosas para el sistema digestivo. Además, ya son conocidas las propiedades diuréticas de esta fruta.
Si bien el coco es la fruta que contiene el mayor valor calórico de todas, el agua que encontramos en su interior apenas contiene grasa ni calorías, por lo que se convierte en un producto ideal para emplear en recetas bajas en calorías.
El agua de coco destaca sobre todo por su elevado contenido en sales minerales, como el magnesio, que se relaciona con el funcionamiento del intestino, nervios, músculos y mejora el sistema inmune.
Recuerda que en Gurmé tienes muchas otras recetas de batidos .
Así lo cocinamos
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete