Solomillo con verduras de otoño

Si quieres darle un toque picante a tu plato, añade al final, una cayena y deja que se cocine con la carne y las verduras unos minutos.

Guardar Imprimir
Enviar noticia por correo electrónico

El solomillo es una de las partes más jugosas del cerdo. Hoy lo acompañamos con unas verduras de temporada.

Así lo cocinamos

Partimos en grandes rodajas el solomillo y lo marcamos en una sartén con aceite de oliva bien caliente. Salpimentamos y reservamos. Ahora pelamos la zanahoria y la partimos junto con la cebolla, el pimiento y los espárragos. En la misma sartén donde hemos marcado el solomillo, salteamos las verduras.Cuando estén casi listas, añadimos de nuevo la carne. Dejamos unos minutos y ¡listo! Servimos las verduras y encima el solomillo.

Trucos y Consejos

Si quieres darle un toque picante a tu plato, añade al final, una cayena y deja que se cocine con la carne y las verduras unos minutos.

Información Nutricional

El solomillo de cerdo, debido a su suave sabor y textura es una de las carnes más valoradas.Además, es una buena fuente de proteínas de alto valor biológico.La cebolla del sofrito, además de aportar jugosidad al plato, va a enriquecerlo con vitaminas, minerales, fibra y sustancias de acción antioxidante.

El resto de verduras también aportarán vitaminas y ortas sustancias beneficiosas para nuestro organismo.

Ver los comentarios

Recetas de Carne

Cerdo

Cordero

Carne picada

Albóndingas